Internet Residencial

Pensamos que tal vez te sería de utilidad consultar algunas de nuestras preguntas y respuestas frecuentes.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el servicio?

KIN (Kinnovations Innovating Technology) dispone de radio bases situadas en diversos puntos de la ciudad. Son las que proporcionan cobertura inalámbrica que es captada gracias a un pequeño dispositivo receptor, instalado en un mástil (tubo de acero) en el techo de la casa del cliente y se conecta directamente a un punto de acceso WiFi interior (o “router”) por medio de un cable de red. La instalación es sencilla y la realiza uno de nuestros técnicos al visitarte.

¿Puedo tener wifi dentro de casa?

Sí, nosotros te instalaremos un dispositivo que proveerá el WiFi en el interior de tu domicilio (también conocido como Router WiFi). Nos encargamos también de aplicarle políticas de seguridad, a fin de evitar que los vecinos se conecten a tu router y mantener tu privacidad.

¿Puedo tener línea telefónica con KIN (Kinnovations Innovating Technology?

No, sólo proveemos planes de Internet y Conectividad, pero te podemos orientar para que puedas utilizar un servicio de telefonía vía Internet.

¿Hay alguna diferencia con nosotros vs las conexiones de satélite?

Hay muchas diferencias, pero las más importantes que debes conocer: Las conexiones satelitales se ven afectadas por la climatología adversa. La tecnología que aplicamos de Internet es inmune a eso. Por otro lado, las tarifas de un Internet Satelital son mucho mayores puesto que su tecnología es más costosa.

¿El internet es ilimitado?

Sí, con nuestro servicio no tienes un límite de consumo, puedes utilizarlo todo el tiempo que quieras. Lo único que debes tener en cuenta es el paquete de ancho de banda contratado ya que dependiendo de la velocidad son las acciones y la cantidad de dispositivos que puedes utilizar.

¿Qué diferencia hay de Kinnovations Innovating Technology de otras compañías de internet?

Kinnovations Innovating Technology, a diferencia de un operador tradicional, puede llevar el acceso a Internet donde estos no llegan. Nuestro personal, no sólo cuenta con una larga y probada experiencia, sino que, además, está en posesión de las certificaciones de los fabricantes de mayor prestigio en el sector de las TIC's. Esto nos permite garantizar el servicio y las instalaciones que realizamos, tanto en su estudio, replanteo, ejecución, monitoreo, operación, soporte y optimización. Además, ponemos especial énfasis en que las entregas sean satisfactorias, así como el soporte. En todas las ciudades donde tenemos presencia, contamos con un equipo local completo que puede atender cualquier eventualidad en tu servicio.

¿Cuánto tiempo tarda la instalación?

El tiempo estimado de entrega es de 2 a 3 días hábiles una vez realizado el pago de la instalación. Aunque buscamos que este tiempo sea así en la mayoría de los casos, hay ocasiones que, por causas de fuerza mayor, podemos tardarnos un poco más, pero esto te lo indicaremos si llegara a suceder. Siempre es recomendable comunicarse con tu vendedor para que te pueda brindar mayor información.

¿Tengo que estar yo en la casa al momento de que vayan a instalar?

Si, si realizaste tu contrato de manera digital es primordial estar presente al momento de la instalación ya que se debe firmar el pagaré que garantiza la devolución del equipo instalado. **Los equipos no se venden, son propiedad de la empresa en todo momento. Al cancelar el servicio esto se devuelven**. En caso de que hayas realizado la contratación presencialmente y ya hayas firmado todos los documentos necesarios incluido el pagaré, no sería necesario que el titular de contrato se encuentre presente al momento de la instalación. Recuerda que ninguno de nuestros operadores está autorizado para recibir ningún tipo de pago en efectivo por motivo de la instalación.

¿Qué pasa si no realizo el pago en la fecha límite?

Lamentablemente tendremos que suspender tu servicio y deberás liquidar tu saldo. Sabemos lo complicada que puede ser la vida sin internet por eso en cuanto realices tu pago manda el comprobante de pago a través del Sistema de atención a clientes para que tu conexión sea restablecida a la brevedad. Recuerda que la reactivación tardará de una a 24 horas en restablecerse.

¿Puedo cancelar mi servicio?

Sí, a través del Sistema de atención a clientes. Recuerda que en KIN (Kinnovations Innovating Technology) no manejamos plazos forzosos, sin embargo, te recordamos que de acuerdo al contrato y al Manifiesto de Servicio que firmaste, debes solicitar formalmente tu cancelación por este medio, mínimo 30 días antes de cada inicio de mes. De lo contrario, asumiremos que aún deseas conservar el servicio y se te seguirán cargando las facturas. Para proceder con la cancelación del servicio es necesario no contar con ningún adeudo.

¿Que necesito para la domiciliacion de mi servicio?

Los requisitos que te solicitamos son: tarjeta de crédito nacional bancaria vigente a nombre del titular del servicio a contratar, identificación oficial y firmar y complementar la información de la Autorización de Cargo Recurrente a Tarjeta de Crédito.

En todos nuestros paquetes, hay un costo de instalación de $1,450.00 y en ningún caso es reembolsable. Además del costo de instalación, se agrega al pago inicial el paquete seleccionado.p>

Planes

Básico

$499/Mensuales
#
  • 10MB
  • Simetría "10x10"
  • 24/7 Soporte técnico
Contratar

Intermedio

$650/Mensuales
#
  • 15MB
  • Simetría "15x15"
  • 24/7 Soporte técnico
Contratar

Especial

$800/Mensuales
#
  • 20MB
  • Simetría "10x10"
  • 24/7 Soporte técnico
Contratar
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Es necesario que envie por WhatSapp ""(984) 195 0034" la ubicacion exacta de su domicilio. El personal de soporte, realizara la investigacion y trazo de la cobertura. No se preocupe, este proceso es rapido y sencillo, le indicaran de inmediato la factibilidad.

El personal de atencion a cliente, le hara llegar el dia que se ejecutara su instalacion. Si en tal caso, usted no puede en la fecha propuesta, idiquesa a su contacto para reagendar en el sistema.

El personal de campo asignado realizara la instalacion y entrega del servicio

El personal de atencion a clientes hara contacto con usted para cerrar la comunicacion del proceso de instalacion. Le llegara la informacion de pago u otros datos por mensaje de texto.